Photonics Engineering Group

Inicio arrow Proyectos Con Empresas
Proyectos Con Empresas


ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA MONITORIZAR EL PROCESO DE ENFRIAMIENTO DEL COLADO DE PLOMO PDF Imprimir E-Mail
Gestionados directamente con la empresa
Image“ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA MONITORIZAR EL PROCESO DE ENFRIAMIENTO DEL COLADO DE PLOMO EN CONTENEDORES DE COMBUSTIBLE NUCLEAR A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE ESPECTROSCOPÍA INFRARROJA” (ECOPLEI)
EQUIPOS NUCLEARES S.A. (ENSA); 20/06/2002 - 13/08/2002; IP: José Miguel López-Higuera; CT: Francisco Javier Madruga; Grupo de Ingeniería Fotónica (GIF); Universidad de Cantabria.

Lo desarrolló el GIF de la UC habiéndose realizado las medidas experimentales en ENSA que fueron contrastadas con las realizadas por un especialista americano desplazado por la compañía destinataria de los contenedores en USA.
 
Transductores de fibra óptica basados en redes de Bragg aptos para ser integrados dentro de material PDF Imprimir E-Mail
Gestionados directamente con la empresa
Transductores de fibra óptica basados en redes de Bragg aptos para ser integrados dentro de materiales compuestos

INASMET; 20/06/2002 - 31/10/2003; IP: José Miguel López-Higuera; Grupo de Ingeniería Fotónica (GIF); Universidad de Cantabria.

Diseñado y realizado, íntegramente, por el Grupo de Ingeniería Fotónica. Fueron utilizados por INASMET en el proyecto Europeo SmartCOMP.
 
"DESARROLLO DE UN AFORADOR ELECTRÓNICO” (DAE) PDF Imprimir E-Mail
Gestionados directamente con la empresa

Image"DESARROLLO DE UN AFORADOR ELECTRÓNICO” (DAE)

EMPRESA APIA XXI; 15/11/2000 - 14/05/2001; 6.252.400 PTAS; IP: José Miguel López-Higuera; Grupo de Ingeniería Fotónica (GIF); Universidad de Cantabria.

Diseñado y realizado, íntegramente, por el Grupo de Ingeniería Fotónica.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 19 de 19