Grupo de Ingeniería Microelectrónica

Grupo de Ingeniería Microelectrónica

Departamento de Tecnología Electrónica, Ingeniería de Sistemas y Automática Universidad de Cantabria
Home   Personas   Investigación   Docencia   Doctorado   Publicaciones   Herramientas   Bolsa de Empleo   english version Thu 28-Mar-24 . 11:13



Mapa Web


Localización

Noticias

Info Santander



Gestión BD

GIM>investigación>proyecto>Técnicas de Test par...
PROYECTO:
 Técnicas de Test para Circuitos Mixtos, Analógicos-Digitales. Aplicación a Circuitos Transmisores/Receptores de Alta Frecuencia en Comunicaciones y a MEMS.
   Seguir este link para ver las PUBLICACIONES dentro de este proyecto
 
Título:Técnicas de Test para Circuitos Mixtos, Analógicos-Digitales. Aplicación a Circuitos Transmisores/Receptores de Alta Frecuencia en Comunicaciones y a MEMS.
Acrónimo: 
Financia:Ministerio de Ciencia y Tecnología 
Socios:GIM/UC 
Presupuesto:70000€ Año comienzo:2001  final:2005 
Director:Mar Martínez 
Temas: Métodos de test de circuitos integrados digitales y mixtos
Personas: Miguel Angel Allende
Salvador Bracho
María Valderrama
Yolanda Lechuga
Mar Martínez
Román Mozuelos
Descripción:Métodos de Test de Bloques Básicos analógico-digitales, mediante el diseño y experimentación de sensores de la corriente dinámica de alimentación. Estudio de la capacidad de estos sensores para determinar los fallos de los circuitos conmutados (SC, SI).
Fabricación de circuitos benchmarks, continuos y conmutados para medir los resultados de los fallos mas comunes en este tipo de circuitos, mediante la utilización de los sensores capaces de detectar la intensidad dinámica de alimentación.
Test y diseño para test de convertidores. Aplicación de los métodos de test propuestos a circuitos de alta frecuencia de comunicaciones, donde se pretende determinar, durante la ejecución del Proyecto, las aplicaciones mas importantes de los métodos de test propuestos.  

© Copyright GIM (TEISA-UC)    ¤    Todos los derechos Reservados.    ¤    Términos LegalesE-Mail Webmaster